Pick de Lobopicks
Publicado el 11 Jan 2019 a las 04:49h


Melbourne City vs Brisbane Roar

Futbol   Australia

Hyundai A-League

Inicia el 11 Jan 2019, 09:50h


Crear apuesta Melbourne gana cualquier mitad + Over 1.5 goles entre ambos equipos + Over 0,5 tarjetas para Brisbane + Over 6 Corner

stk 2.5 @1.72






Dani:
-- Melbourne gana cualquier mitad: llegan en un estado de forma muy bueno de ganar hoy se igualaría en partidos y puntos con Sydney y Melbourne Víctory en la lucha por una de las dos plazas que da acceso directo a las semifinales de playoff (del tercero al sexto disputan otra eliminatoria antes). En casa buen bagaje 10/15 puntos y de los últimos 12 puntos disputados ha conseguido 10, ganando a domicilio a Adelaida (quinto clasificado) y empatando como local ante Melbourne Víctory (segundo clasificado).

Por su parte Brisbane solo un punto de los últimos 21 disputados y como visitante solo 2 puntos de los 21 que ha disputado, con estos datos creo que es clara la victoria local pero no me terminó de fiar (en la ida 2-0 para Brisbane), por lo que aseguró con que gana alguna de las partes, que si no se producirse sería una sorpresa en toda regla.

-- Más de un gol en el encuentro entre ambos: Pura estadística, los locales solo en un partido de 11 no han superado esa línea, concretamente en su derrota frente al líder 1-0 y los visitantes solo en uno de los 12 partidos no ha superado esa línea concretamente el 0-0 frente a Wellington.

-- Más de 0 tarjetas para Brisbane: En los 12 partidos que ha disputado siempre ha sido amonestado, hoy partido vital para Brisbane, creo que al descanso ya irá más de una...

-- Más de 6 corners: Brisbane en todos sus partidos ha superado esa línea y Melbourne City solo en tres encuentros no los ha superado (quedándose en dos de ellos en 6 corner justos) y precisamente ante equipos de cabeza de la liga.

Fallado
-2.5 UDS