Pick de Lobopicks
Publicado el 05 Dec 2018 a las 05:50h


Lyon vs Stade Rennais

Futbol   Francia

Ligue 1

Inicia el 05 Dec 2018, 19:00h


Corners HA Over 9.5

stk 1 @1.9






Vamos a buscar este Over en corners, más que por estadísticas por sensaciones, aunque las estadísticas también ayudan bastante.

Lyon en casa es un equipo mucho más valiente y saca muchos corner, promedia 8 corner por partido sacado y 6 recibidos, lo que nos augura bastantes probabilidades.

Lyon tiene jugadores muy veloces arriba como Depay o Fekir capaces de hacer jugadas por banda provocando centros que pueden acabar en corners perfectamente, lo que nos viene genial.

Lyon sabe que no puede perder muchos más puntos, actualmente es cuarto y de ganar podría ocupar hasta la segunda plaza, solo por detrás del intratable PSG que prácticamente tiene la liga ganada...

Por su parte Rennes parece verse superado por jugar en Europa, no está siendo una buena temporada y acaban de destituir esta semana a su entrenador y a este partido irán con el del filial.

Normalmente ya sabemos que con entrenador nuevo, los equipos suelen cambiar al primer partido porque todos quieren agradar al nuevo técnico y entrar en sus planes, por lo que espero que también sea animado en ataque por parte de Rennais, además de que estadísticamente suelen promediar entre 4 y 6 corners por lo que nos facilita el pick.

Acertado
+0.9 UDS