Pick de Srmuscala
Publicado el 09 Oct 2018 a las 22:59h


Paire vs De Miñaur

Tenis   China

ATP M1000 Shanghai

Inicia el 10 Oct 2018, 07:00h


A ganar Paire

stk 1 @2.2






Para mí favorito Paire por diversas razones.

Está compitiendo bastante bien y a un nivel muy alto.
Comentaba el francés tras el encuentro ante Carreño, que se sentía muy bien en este tipo de pistas tan rápidas. Que si conseguía conectar un buen primero, creia que tenía muchísimas posibilidades de ganar el punto, no se veia perdiendolo. Además, dijo que está siendo capaz de controlar la cabeza, y que si sigue haciendolo, le saldrán muy bien las cosas. Añade que también está sintiendose bien al golpear la bola incluso de revés.
Y no miente, partidazo ante el español al que solamente cedio 1 bola de break, frente a las 8 que cedía Carreño.

Mañana se enfrentará al joven De Miñaur al que le costó bastante ganar el encuentro, que se fue hasta las casi 2h. Se benefició del único break que consiguió en el primer set, y de lo falta de acierto de Pospisil a la hora de convertir los break points, ya que obtuvo 0/5.

Como vemos, este tipo de jugadores con un buen saque le hacen daño al joven australiano. Mañana tendrá en frente a un tenista que tiene muchísimo más tenis y más repertorio que Pospisil y que como él ha dicho, si conecta buenos primero saques le será casi imposible perder el punto. El francés viene con mucha confianza en si mismo y el australiano dejando dudas.

Fallado
-1 UDS