Pick de Srmuscala
Publicado el 09 Oct 2018 a las 15:24h


Del Potro vs Gasquet

Tenis   China

ATP M1000 Shanghai

Inicia el 10 Oct 2018, 09:00h


Handicap juegos Gasquet HA +4,5

stk 3 @1.61






Gasquet HA +4,5 @1,61 | STAKE 3 (Sportium)
Gasquet ganará @4,22 |Stake 0,5 (Bet)
Gasquet 2-0 @7 | Stake 0,25 (Bet)
Gasquet ganará un set @1,95 | Stake 0,75 (WH)

Recomiendo todos en casa de punto/set, por posible retirada!

Del Potro venía arrastrando un gripe y fiebre desde Pekín, de hecho jugó con ésta y en los descansillos de los juegos se le veia tosiendo y resfriado.
Mañana le tocará jugar vs Richard Gasquet en al Masters 1000 de Shanghai. Su partido está programado para el turno de tarde en China. Hasta aquí todo bien.

Pero es que hace unas horas, se ha podido saber que el argentino aun no se ha podido recuperar de esta gripe y que por lo tanto su participación en el encuentro de mañana, en estos momentos, es muy dudosa.
Además, Del Potro ha cancelado todos los compromisos publicitarios que tenía en el día de hoy y además también canceló la rueda de prensa que debería dar.
También tenía programado un entrenamiento para hoy, en el cual solamente ha saltado unos minutos y se ha tenido que retirar.

Si finalmente salta a pista, estará muy lejos de hacerlo al 100%. Además, esta pasada semana ya consiguió la clasificación matemática para las ATP Finals, por lo que si decide saltar y en medio del encuentro se ve mal, no le merece ni lo más mínimo arriesgar y poner en riesgo su participación en estas finales.

Por la otra parte, Gasquet viene haciendo buen segundo semestre. La semana pasada ni mas ni menos se cargó a Kyrgios y a Anderson, que lucha por meterse en un puesto en las ATP Finals.
Además, el francés defiende cuartos de final aquí.

Acertado
+1.83 UDS