Pick de profetapuestas
Publicado el 23 Jun 2018 a las 13:54h


México vs Actuación de selección

Futbol   Internacional

Mundial 2018

Inicia el 23 Jun 2018, 17:00h


Fase de eliminación México llega a las semifinales

stk 3 @8






México demostró ser una selección peligrosa, de estas selecciones que te pueden dar un susto y bien se lo dio a Alemania tras ganarles 0-1 demostrando un despliegue ofensivo bastante peligroso y sabiendo llevar la manija del encuentro durante varias fases del partido. El fútbol muchas veces es un estado de ánimo y los mexicanos deben estar por las nubes y eso es positivo para esta selección.

México creo que quedará primera de su grupo, ya que solo necesita lograr 4 puntos de los 6 que le quedan por jugar ante Corea del Sur y Suecia y creo que lo conseguirá.

Quedando primera de grupo se enfrentaría a la segunda clasificada del grupo E, que creo que será Suiza o Serbia. También se ha dicho que Brasil podría querer esa segunda plaza para evitar a Alemania (si se clasifica como segunda del grupo F) en octavos, pero me parece demasiado riesgo, ya que solo les vale el empate ante Serbia para ser segundos y especular un empate ante los serbios, que solo les vale la victoria, es demasiado riesgo. Además, hay otro detalle a tener en cuenta, que Suiza juega ante Costa Rica (que no se juega nada) y con un empate ante los ticos, serían segundas de grupo si o si, por lo tanto creo que la única selección del grupo E que tiene opciones de elegir rival en octavos, sin cometer mucho riesgo, es la selección Suiza.

El rival de cuartos de México (si elimina a Suiza o Serbia en octavos) saldría del enfrentamiento entre la primera del grupo H y la segunda del grupo G. El primer puesto del grupo H está muy abierto, ya que veo con opciones a Senegal, Japón y Colombia y creo que cualquiera de estas selecciones es asequible para México en un hipotético cruce en cuartos. Una de las selecciones citadas anteriormente, se jugará el puesto en cuartos ante la segunda del grupo G, que será Bélgica o Inglaterra, y yo considero que serán los británicos, me parecen peor selección que Bélgica y para poder quedar primeros en este grupo, los ingleses deberían ganar a Bélgica en la última jornada y es algo que veo poco probable, ya que el empate beneficiaría a los belgas ya que llegarían a ese partido con un golaverage mejor que los ingleses (suponiendo que Inglaterra y Bélgica ganan su partido ante Panamá y Túnez y llegan con 6 puntos a la última jornada)

En el camino a semifinales de México, se podría encontrar a estas selecciones: Suiza, Serbia, Japón, Senegal, Colombia e Inglaterra y no considero a ninguna de estas selecciones superior a los mexicanos y tampoco hay ninguna selección favorita para ganar el título ni que pueda meter el miedo a la selección mexicana.

Este pick es muy premonitorio ya que se tienen que dar varios resultados para que se le quede este camino a México y puede pasar cualquier cosa, pero muy mal lo tiene que hacer México para no ser primera de grupo y muy mal lo tienen que hacer Brasil o Bélgica para ser las segundas de sus grupos, y así cruzarse con México en su camino a las semifinales, que para mi son las únicas selecciones que veo superiores y favoritas ante México en su camino a semifinales.

Esto no quiere decir que no puedan ser eliminadas por cualquier otra selección, pero jugarte una cuota 8.00 contra Suiza, Serbia, Inglaterra y cía, no es lo mismo que jugársela contra Brasil, Bélgica, Croacia, Francia; España y el camino que se le puede quedar a México puede ser una oportunidad única para hacer algo importante en los Mundiales.

Fallado
-3 UDS