Pick de profetapuestas
Publicado el 05 Jun 2018 a las 17:00h


Mundial 2018 vs Grupo A

Futbol   Internacional

Copa del Mundo

Inicia el 14 Jun 2018, 17:00h


Clasificara Rusia no se clasifica

stk 1 @3.25






Vamos con el primer pronóstico del Mundial y vamos a ir en contra de la selección anfitriona, los rusos han dejado mucho que desear en su camino a la preparación de este Mundial y que salga tan favorita para pasar de grupos pues es algo que no llego a entender y os voy a comentar los motivos de este pronóstico:

Rusia está en el grupo A, compartiendo grupo con Uruguay, Egipto y Arabia Saudí, teniendo suerte en el sorteo ya que no le han tocado las peores selecciones y a priori es un grupo asequible, en el que todo nos hace indicar que una de las dos posiciones que otorgan la clasificación a octavos, será para Uruguay que es con mucha diferencia la mejor selección de este grupo. Por lo tanto, se espera que entre Rusia y Egipto se disputen esa segunda plaza que de el pase a la siguiente ronda y por ello nos vamos a centrar en ese partido entre Rusia y Egipto que se dará en la segunda jornada.

Rusia es una selección que por organizar el Mundial no ha jugado fase de clasificación y eso va a ser un hándicap para los rusos, ya que al no jugar partidos oficiales, no han podido medir el nivel competitivo de la selección y eso está llevando a los malos resultados y sensaciones. Después de la Eurocopa 2016, la cual fue un fracaso para está selección, Cherchesov se hizo cargo de la selección y no parece haber mejorado mucho, ya que tan solo ha logrado 5 victorias en 19 partidos, siendo solo una victoria ante una selección que jugará el Mundial y dejando una muy mala imagen en la Confederaciones, también disputada en Rusia. Además, los rusos están demostrando tener un nivel defensivo bastante bajo y encajan gol con facilidad, por lo tanto tendrán problemas contra selecciones que sepan defender, ya que las pocas opciones de ganar para los rusos pasa por hacer más goles que el rival, ya que seguramente vayan a encajar. Con casi total seguridad, estamos ante una de las peores generaciones de la selección rusa, ahora mismo ocupa el puesto 70 del ranking, siendo la peor posición en la historia de la selección y el puesto más bajo del ranking de este Mundial, además la presión de jugar en casa y el no haber competido durante el año, puede ser clave.

En cuanto a la selección de Egipto, desde que Héctor Cúper ha tomado el mando de la selección, han conseguido formar un grupo competitivo y conseguir muy buenos resultados: Subcampeones de la Copa África en 2017, clasificar al Mundial después de 28 años y un grupo con muchos jugadores jugando en ligas europeas, algo poco común en está selección. La selección Egipcia es un bloque que sabe competir, ha demostrado tener nivel y es un conjunto que sabe defender y eso pondrá en aprietos a sus rivales. En ataque también tienen un gran nivel, Salah ha sido uno de los máximos goleadores de Europa esta temporada y sera la clave de esta selección, se espera que el primer partido no lo juegue pero para el partido vital ante Rusia llegará y eso es lo que a nosotros nos importa. También hay que tener en cuenta a Trezeguet, un extremo con gol que ha marcado 16 goles esta temporada con el Kasimpasa y puede ser una de las sorpresas de esta selección.

En cuanto al calendario, Rusia empieza contra Arabia Saudí y Egipto contra Uruguay, no es el mejor comienzo para nuestro pronóstico pero creo que Egipto puede sacarle un empate a Uruguay y eso de cara al Rusia-Uruguay es importante, ya que si Uruguay llega con el primer puesto asegurado a ese partido, puede que se deje llevar para que Rusia se clasifique en detrimento de Egipto. La clave está en que Egipto consiga ganar/empatar con Rusia en la segunda jornada, ya que doy por hecho que Arabia Saudí se dejará ganar en la última jornada con Egipto si eso conlleva la clasificación de Egipto.

Fallado
-1 UDS