Pick de galaicopicks
Publicado el 16 Apr 2018 a las 19:47h


COMBINADA vs FÚTBOL

Futbol   Internacional

Superliga Suiza / Serie A Italia

Inicia el 18 Apr 2018, 20:00h


Handicap Asiatico VER ARGUMENTO

stk 1 @2.002






1. Zurich vs St.Gallen / St.Gallen +1.0 Asian Handicap @1.44
2. Crotone vs Juventus / Juventus -0.5,-1.0 Asian Hándicap @1.39

Total combinada: 2.002

ANÁLISIS

1. Superliga, Suiza
2. Serie A, Italia

De nuevo veo descompensación de cuotas en un partido a priori más parejo de lo que las odds dicen. Así se encuentra la parte alta de la Superliga suiza ahora mismo:

1º Young Boys 68 puntos
2º Basilea 55 puntos
3º ST GALLEN 45 PUNTOS
4º Luzern 40 puntos
5º Zurich 37 puntos

El 5º queda fuera de puestos europeos pero todavía queda mucha liga por disputar. El caso es que el St. Gallen ha hecho una mejor liga hasta ahora que el Zurich y también viene en mejor forma con 4 victorias en los últimos 6 partidos frente a 1 sola del Zurich. El único factor objetivo que puede decantar a las casas de apuestas a dar como tan favorito al Zurich es (el nombre) el factor campo pero paradójicamente si profundizamos un poco vemos que jugar en casa parece que tampoco le favorece demasiado. En lo que va de temporada nunca le ha ganado en campo propio a ningún equipo de mitad de taba para arriba, todas las victorias como local han sido contra los de la parte baja.

Si bien es cierto que el Gallen tampoco es un super equipo y el factor campo SI le influye (tiene bastanes mejores números en su campo que fuera) la clave aquí se encuentra en la descompensación de las cuotas. Yo he estimado la probabilidad de ganar del Gallen en torno a un 46% a lo que le correspondería una cuota 2.14 y nos están ofreciendo 3.6 en Bet365. La victoria visitante tiene mucho valor pero he preferido ser precavido y cubrirme un poco más con este hándicap con el que partimos con un gol de ventaja. Tened en cuenta que con el AH +1.0 solo perdemos si el Zurich gana de más de un gol.

He decidido introducir a la Juventus como banker ahora que ha quedado eliminada de la UCL. Una vez eliminados de europa no le queda otra que finiquitar la liga lo antes posible porqu el Nápoles viene pisado los talones y tiene un partido fácil este fin de semana. Juntando ambos pronósticos sacamos una buena cuota.

Mucha suerte!

Fallado
-1 UDS