Pick de galaicopicks
Publicado el 16 Apr 2018 a las 16:45h


Bayer Leverkusen vs Bayern de Múnich

Futbol   Alemania

DFB Pokal

Inicia el 17 Apr 2018, 20:45h


Apuesta al partido Gana Bayern de Múnich

stk 3 @1.67






Enfrentamiento de semifinales de la DFB Pokal alemana. A priori podría parecer un partidazo en el que todos van con las máximas ganas pero hay que fijarse en los detalles. Partios del inicio de que (aunuqe ambos jugasen con todo) el Bayern es favorito, pero a esto hay que añadir algo respecto al Leverkusen.

El objetivo prinicpal del Lever este año es acabar entre los 4 primeros de liga y conseguir entrar en Champions, ese es el objetivo que está por encima de todo. Pues bien, a falta de 4 partidos para el final de la temporada la situación es la siguiente (recuerdo que los 4 primeros entran en Champions):

1º Bayern 75 puntos
2º Schalke 55 puntos
3º Leverkusen 51 puntos
4º Dortmund 51 puntos
5º Leipzig 47 puntos
6º Hoffenheim 46 puntos
7º Eintracht 46 puntos

La clave se encuentra en que este fin de semana el Leverkusen tiene un partido crucial contra el Dortmund con la clasificación para la Champions en juego. De momento van bien, pero en caso de perder este partido el Dortmund pasaría a ocupar el 3º puesto con 54 puntos y además este fin de semana también se enfrentan entre ellos Leipzig vs Hoffenheim. Culaquiera de los dos que ganase se acercaría muhco al Leverkusen y peligraría mucho su clasificación para la Champions.

La Pokal ante tal escenario va a quedar relegada a un segundo plano totalmente para ellos Reservarán fuerzas y energías para el partido del fin de semana que es mucho más importante. Además el Bayer, que el fin de semana no se juega nada ya ha anunciado que va a ir con todo ya que el objetivo de estos es lograr el triplete Bundesliga, Pokal y Champions League. Este partido le servirá al entrenador para probar su mejor artillería de cara el partido de Champions contra el Real Madrid de la semana que viene.

Si ambos equipos fueran con la misma ambición a este partido, a pesar de que el Bayer es superior, una cuota 1.68 no me parecería suficiente pero ante este escenario, si. Ante un Leverkusen sin todas sus armas el Bayern debería arrollar en este partido.

Mucha suerte!

Acertado
+2.01 UDS