Pick de galaicopicks
Publicado el 16 Apr 2018 a las 13:03h


COMBINADA vs FÚTBOL

Futbol   Internacional

Premier, Inglaterra / Premier Division, Irlanda

Inicia el 16 Apr 2018, 20:45h


Primer equipo en anotar VER ARGUMENTO

stk 2 @2.141






West Ham United vs Stoke City / West Ham primero en anotar gol @1.61
Derry City vs Bohemian FC / Derry City apuesta sin empate @1.33

Total combinada @2.141

ANÁLISIS

Enfrentamiento en el London Stadium entre un West Ham 14º con 34 puntos que busca alejarse definitivamente de los puestos de descenso y un Stoke City 19º clasificado con 27 puntos que busca la salvación. Este es uno de esos partidos en el que el factor campo es determinante ya que así lo reflejan las estadísticas. La temporada del Stoke a domicilio ha sido muy mala con tan solo 1 victoria por 0-1 en casa del Watford. Además en sus 17 partidos en campo ajeno tan solo han conseguido anotar 12 goles y sin embargo han encajado 36, una ratio nada positiva. El West Ham por su parte ha cosechado actuaciones más que decentes en ante su público ganándole por 1- al Chelsea o empatando contra equipos como Arsenal o Leicester. Cotra los equipos de baja tabla tiene estadísticas muy buebas; de los 6 equipos por debajo suyo (quitando el Stoke que falta por jugar) le en campo propio le ha ganado a todos salvo al Crystal Palace con quien empataron 1-1.

Este partido es crucial para el West Ham sobre todo por el calendario que se le avecina. Si quiere alejarse de los puestos de peligro la mejor ocasión para hacerlo en lo que resta de temporada es esta. Su calendario de aquí a final de temporada es el siguiente:

Arsenal - West Ham
West Ham - Manchester City
Leicester - West Ham
West Ham - Manchester United
West Ham - Everton

Todos los partidos que le quedan son a priori complicados y les será difícil puntuar. Con 6 puntos sobre el descenso como tienen ahora este partido es absolutamente crucial para poner tierra de por medio, con un partido en casa ante un rival en teoría débil. Los locales deben salir a morder y confío en que hagan diana primero. El Stoke veo complicado que marque gol.

En irlanda vamos a confiar en el Derry City que viene en una racha tremenda sobre todo en su campo con 4/4 victorias con 13 goles a favor y tan solo 2 en contra. El Bohemians tampoco ha empezado mal pero los partidos fuera de casa se le atragantan un poco mas. Vamos a confiar en la buena racha de los locales cubriéndonos ante un posible empate con este "Derry City empate apuesta no valida".

Mucha suerte

Fallado
-2 UDS