Pick de darobet
Publicado el 14 Apr 2018 a las 12:57h


Cádiz B vs Atlético Sanluqueño

Futbol   España

Tercera División - Grupo 10

Inicia el 15 Apr 2018, 12:00h


Doble Oportunidad Empate o Atlético Sanluqueño

stk 1 @2






Cádiz B - Atlético Sanluqueño

Derbi gaditano con ambos equipos en puestos de playoff de ascenso en el que nos marcan unas cuotas a mí entender totalmente desajustadas. El filial amarillo, que si vence certificará plaza de playoff ya no se está mostrando tan fuerte como en la primera vuelta en donde llegó aventajar en 12 puntos al Ceuta 2° clasificado y que ha visto recortada esa distancia en 3 puntos. Es cierto que no pierde porque es un filial que trabaja mucho, que es seguro detrás pero tampoco ganan con esa solvencia de la primera vuelta. Desde la última derrota frente al Arcos precisamente en El Rosal, (Ciudad Deportiva Cádiz CF) acumulan 3 victorias y 5 empates, un bagaje totalmente opuesto respecto a la primera vuelta. Para este partido tendrá tres bajas muy importantes como son Braganza por lesión y Duarte y el máximo goleador del equipo y jugador de más calidad, Manu Vallejo, ambos por sanción. Además, Momo será duda hasta última hora.

Enfrente estará el Sanluqueño que junto con el Ceuta tienen la mejor plantilla de la categoría pero que a día de hoy no está luchando por el campeonato por la irregular primera vuelta que realizaron. Llegan a este derbi en 4° posición con 54 puntos con tan sólo uno por encima de la Lebrijana por lo que no le vale otra cosa que no sea la victoria. Acumulan 7 jornadas sin conocer la derrota con 4 victorias y 3 empates, además llevan 3 jornadas consecutivas a domicilio puntuando. Los de Sanlúcar se están mostrando muy fuertes atrás, realizando buen juego con gente rápida por bandas y arriba la vuelta del killer Gallardo que está viendo puerta en las últimas jornadas junto con la calidad indiscutible de Dani Güiza que regresa a la que fue su casa antes de recalar en el Sanluqueño. Para este choque Rafa Carrillo tiene a toda la plantilla disponible.

Creo que será un choque muy igualado sobre todo en el medio campo y sinceramente veo más favorito a los visitantes para llevarse el partido, por lo que una cuota a la par por la doble oportunidad me parece que tiene mucho valor.

Acertado
+1 UDS